5 técnicas sencillas para la noticias de tecnologia

Vector zego 2 agosto, 2015 Por cortesía necesitó que cualquiera me ayude pasa que estaba pasando música de la pc a mi micro sd y aún estando en uso la memoria la tiro inesperadamente de la computadora y al insertarla en mi cel me dice que la plástico de memoria esta dañada.

Me habían hablado del aplicación Recuva de recuperación de archivos, entonces decidí informarme sobre el por internet.

ahora en la mañana, estaba mandando msj en wechat cuando de pronto se atoro mi cel..pude salir y resistir al menu de micel y entre ami galeria de fotos y ohh sorpresa..!! no habian ningun archivo y me salia un mensaje que decia”NINGUNA Plástico DE MEMORIA DETECTADA”…

Hasta el momento no la he formateado ni introducido a otro celular ni a una PC. Tengo alrededor de 7 mil archivos. Ojalá pudiesen ayudarme. Gracias por leerme.

leiva adrian 12 mayo, 2016 mi nombre es Adrián Leiva quería conocer si me pueden ayudar a recuperar la plástico de memoria mi equipo es un philips en todo momento me dice plástico extraída por atención si me pueden alludar

daniel 4 septiembre, 2014 Me fue muy util … Gracias no es suficiente para la ayuda que me brindo , pero hasta asi es todo lo que puedo topar …. gracias me salvaste de una sobresaliente.

amanda 20 octubre, 2013 hola , tengo una camara sony y las fotos que he sacado con la plástico de memoria me aparecen en la camara , pero al introducir la maleable al notebook referencia útil , me aparece como vacia , que puedo hacer ? no quiero perder las fotos y me pasa con todas la starjetas de memoria que le pongo a la camara

En esta micro sd 2gb tengo fotos y vídeos de mi tribu gran valía sentimental por accidende machuque la microsd 2gb y

Muchas gracias de todas formas, el problema es que ni siquiera la puedo formatear porque no la reconoce ningún equipo.

Administrador Comunidad TTT 11 julio, 2013 Hola Elissa, Si sin embargo has escrito encima es muy complicado que lo puedas recuperar. De todos modos, te recomiendo que revises de nuevo la información que publicamos en este hotel mas caro del mundo artículo.

Las tarjetas de memoria no están exentas de defecto. A veces, a causa de altas temperaturas o bien por un problema de software, nos encontramos en la situación de no poder acceder a los datos almacenados en ellas.

El primer trastorno que encontramos es el Trastorno Dismórfico. Se caracteriza por una preocupación persistente por defectos físicos o deformaciones imaginadas, que ocupan la vida mental del sujeto con las características de una auténtica obsesión.

Hábitos saludables en el trabajo, ese explicación que siempre nos cuentan pero al que pocas veces prestamos atención. ¿Sabes que estás perdiendo la oportunidad de mejorar tu calidad de vida en el futuro? Si el tiempo de vida y la salud tuvieran precio… ¡Imagina el presupuesto que faltaríTriunfador!

nahuel 28 julio, 2013 si yo creo qe es muy bueno pero yo tengoo una explicacion mejor visitenme en explicacionesexactas.com les daremos la info mas buena!! gracias por sus escuchas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *